Nuestros Servicios

Destino transporte - Reino unido londres

Atrium Transportes Internacionales, es una compañía cuyo objetivo es prestar el servicio de gestión del transporte de mercancías en un ámbito internacional, concentrándose siempre en procurar la mayor agilidad, sencillez y eficacia que nuestros clientes precisan para el correcto desarrollo de sus negocios. Atrium Transportes Internacionales está coordinado por profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a la correcta realización de sus tareas con el fin de lograr la más alta calidad en los servicios que presta.

El uso de las más modernas tecnologías y herramientas informáticas permite a estos cumplir sus objetivos, haciendo de Atrium Transportes Internacionales, la mejor opción para nuestros clientes.


Misión

En Atrium Transportes Internacionales, nuestra misión es ser el sostén de nuestros clientes en sus requerimientos de transporte internacional y servicios logísticos de carga, contando con personal altamente capacitado.


Visión

Atrium Transportes Internacionales, pretende ser la empresa líder en ofrecer la mejor calidad de servicio en las actividades de transporte internacional y servicios logísticos de carga, apoyados en la competencia del personal, en la solidez financiera de la organización y la capacidad para ajustarnos y responder a las demandas y requerimientos de nuestros clientes.





Actualidad

Telf. +34 961101210
Fax. +34 961103693