Nuestras Instalaciones

Cabeza Tractora

Nuestras amplias instalaciones, ubicadas en La Pobla de Vallbona, Pol. Ind. Más de Tous, C/ Milán, 13, disponen de oficinas y almacenes para mercancía, así como material y equipamiento especial para la gestión de carga y descarga.

La capacidad de trabajo del equipo que conforma Atrium Transportes Internacionales, así como su know how, hacen la diferencia.


La manipulación y almacenamiento de mercancías, depende en gran medida de la naturaleza de la misma. Cada mercancía debe ser manipulada en forma distinta.

Esta manipulación y almacenamiento, se realiza por medio de una serie de equipos de profesionales que permiten minimizar los tiempos de manipulación y almacenamiento, y contribuyan a la eficiencia.


Nuestra Flota y Destinos Internacionales

Cabeza Tractora

La flota de transporte terrestre internacional de Atrium Transportes Internacionales, garantiza un riguroso cumplimiento en los plazos de entrega, precios competitivos y la máxima seguridad en el transporte de la mercancía.

Esta estructura garantiza una completa cobertura de nuestros destinos internacionales como Francia, Bélgica e Inglaterra y un servicio eficiente y de gran calidad. En la actualidad, el transporte terrestre es uno de los medios más utilizados, ya que resulta más rápido viajar por carreteras. El transporte terrestre permite numerosas ventajas, al no estar sujeto a itinerarios fijos.

Atrium Transportes Internacionales, dispone de una amplia flota de 10 cabezas tractoras, 10 semi-remolques tautliners megas, toda nuestra flota dispone de localizadores, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes una información puntual y detallada de cada uno de los transportes durante todo el trayecto. La gran capacidad de nuestra flota nos permite una destacada actuación en el ámbito del transporte internacional, y permite a Atrium Transportes Internacionales ofrecer:

  • Servicios con plazos de entrega reducidos.
  • Mayor adecuación de los plazos de servicio a los requerimientos de entrega.
  • Más exactitud de la información del transporte.
  • Mayor especialización y variedad de los servicios de transporte.
  • Integración de los sistemas mediante el intercambio de información.
  • Accesibilidad en tiempo real.
  • Larga distancia y distribución capilar. Carga completa, grupales.
  • Materialización y seguimiento de políticas de transporte.



Actualidad

Telf. +34 961101210
Fax. +34 961103693